Wwwministrosorg

Материал из Мордовии
Перейти к: навигация, поиск

Aunque es algo muy sencillo y cotidiano, me di cuenta de la imperiosa necesidad que tengo, y que tiene el pueblo de Dios en todo lugar de entender lo que Dios espera de nosotros y que podemos alcanzar en el señor.

En el Salmo 25, hay un versículo que durante muchos años había leído, pero no entendí demasiado. Es una bendición leer siempre la escritura, pero muchas veces leemos la palabra de Dios y no siempre tenemos la luz que el señor quiere darnos. Pero en su tiempo él envía su luz, y nos da a entender su voluntad. Amén.

En este Salmo, David esta implorando muchas cosas, pero hay


versículo muy conocido que me gustaría destacar: Es el verso 14 dice así:«…la comunión íntima de Jehová es con los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto…»

¿Quienes alcanzan la comunión con Dios?

Yo dije:“…Señor, ayúdame a entender un poco pero estas cosas…” porque hemos leído tantas veces esta Palabra y en alguna medida hemos entendido sobre la comunión íntima, pero me siento más que nunca, que Dios está interesado en tener comunión con su pueblo.

Dios tiene comunión con toda la creación. Tiene comunicación con la naturaleza, con los animales, con las aves, con todo lo que existe en el universo, pero creó al hombre y la mujer a su imagen y semejanza y con la capacidad de tener una comunicación diferente de todas las demás cosas creadas.

-Este era el objetivo de la creación, y aunque el pecado obstruyó esa idea, no es el fracaso de dios, porque Dios no tolera. Es la persona que no entendió el valor que Dios le había dado. No ha comprendido el honor de ser creado para tener comunión con él. La desobediencia, el deseo y muchas otras cosas que la empujó a romper este pacto, y socava las posibilidades de tener comunión con su creador. Sin embargo, Dios en su misericordia trabajó para recuperar al hombre en este estado caído y para volver a tener comunión con él. DIOS LO HIZO. Amén! Y yo estoy contento porque ha hecho y sigue haciendo.

Por lo tanto, hay algo muy profundo en el espíritu en este tiempo para despertar a la Iglesia del señor de todas las razas, lenguas y naciones, porque no es la voluntad de Dios que sólo algunas personas “especiales” entiendan este principio. ¡Dios quiere despertar y activar a toda la Iglesia del señor!


yo Siento en mi corazón la profunda convicción de que dios quiere que su iglesia se restauró en estas cosas, y que entendamos que él desea tener comunión con todos nosotros y no sólo con un hombre o una mujer “escogido”. ¡Todo su pueblo es escogido! Porque la Iglesia es su elegido!

Es cierto que en el tiempo antiguo Dios se limitó a hacer pactos y tener comunión con ciertas personas, pero ahora tenemos el nuevo pacto que cristo (el fundador de la Iglesia) hizo para nosotros. ¡Todos estamos incluidos en este bendito pacto! Y es necesario que entendamos el valor de la comunión con el Padre.

La comunión con Dios se puede alcanzar, se puede vivir, se puede practicar, y se puede seguir esta gloriosa comunión. El ha provisto todos los recursos y toda la gracia para que podamos vivir en comunión con el Padre. http://www.ministros.org/ La única condición es que debemos tener miedo, y yo digo gracias a Dios!, porque así es como debe ser.

Pensemos un poquito como seres humanos¿Con quién queremos tener comunión?

Usted y yo queremos tener comunicación con gente que armonice y esté de acuerdo con nuestros principios y conceptos.¿No es cierto? Porque si usted piensa y siente además de los humanos, no tiene el deseo o el atractivo de tener comunión con esa persona, pero tiene similitudes con aquellos que piensan, que sienten, que actúan como usted.¿No es cierto?


Yo creo que la comunión con el señor es con aquellos que deseamos en verdad tener comunión con él, y que para alcanzar esa comunión vamos a hacer como él nos pide, y vamos a vivir como él nos enseñó y nos enseña permanentemente.


La comunión íntima es con los que le temen

Quizás uno pueda alcanzar muchas cosas y muchos logros en la vida cristiana, y todo lo que viene de Dios es bueno y no se puede menospreciar. Todo lo de Dios es útil, sea lo que sea que proviene de él es maravilloso. Amén. Pero cuando se trata de la comunión íntima con el Padre, la Biblia establece una condición:«…es con los que le temen…», y no termina allí, sino que dice:«…y a ellos hará conocer su pacto…» y sin duda, conocer el pacto de Dios no es poca cosa. Fuente: http://www.reflexiones.cristianas.com/lecturas-reflexion-cortas.html Lecturas de reflexion cortas.

Личные инструменты
Пространства имён
Варианты
Действия
Навигация
Инструменты